MIEMBRO DESDE FEB-2007

Fumador de Latino, cafeinómano, desvelado, fanático de Los Tres y The Beatles, además simpsonmaniaco. Nací en el sur (Parral para ser preciso) hace 23 años y vivo en Santiago desde hace 6. Estudio (a veces) y escribo (generalmente) poemas, cuentos y a veces columneo en No es Pop. Y me gusta mucho (tener que escribir y sentir que creo). Aprendí a leer y a escribir desde muy chico (gracias a la tele). Intento dibujar, ser universitario y dueño de casa al mismo tiempo. Y me esfuerzo para ello. ¿Un secreto?: No ejereceré mi carrera al terminarla (si es que termino) y me gusta cocinar, porque la cocina, también es un arte (y porque me gusta comer). ¿Un deseo?: Simple... ser feliz. ¿Una frase?: "Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas" (Camus)

No hay comentarios: